Sherlyn responde a Sabine Moussier: "Si tiene algo, que me lo demuestre"

Noticias

Sherlyn responde a Sabine Moussier: "Si tiene algo, que me lo demuestre"

La actriz pide que haga pública la presunta información que ésta tiene contra ella y que destruiría su carrera

Sherlyn
Foto: Mezcalent
Luego de que Sabine Moussier amenazara a Sherlyn con divulgar información que destruiría su carrera, la joven de 23 años le respondió tranquilamente que mejor cese los ataques y que se atreva a hacer público lo que supuestamente sabe de ella.

"Para pelear se necesitan dos. Yo no voy a pelear. Y si ella tiene algún falso que quiera levantarme, si lo tiene sustentado, que me lo demuestre", declaró Sherlyn al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa).

"Para ir a la cárcel hay que cometer delitos como el que cometió el señor (Jorge Peralta) y, pues que yo sepa, en mis 23 años [no he sido] sonámbula ni bipolar, ni he cometido ningún delito, estoy totalmente consciente de eso, entonces estoy totalmente en calma".

Sherlyn agregó que no le seguirá el juego a Moussier ni Peralta, a quien denunció en marzo pasado por el presunto delito de fraude que lo mantuvo en prisión, luego de que le entregara 135 mil dólares para un negocio que nunca reportó beneficios.

"Yo no me voy a poner a pelear con dos adultos que tienen ganas de hacer daño, yo creo que la gente que es así, no para de dañar y dañar, [eso] no va a cambiar nunca, entonces no voy intentar cambiarlos", comentó la actriz, quien hace unos años también vivió un romance con el ex esposo de Moussier.

"Me parece como muy irresponsable lo que se ha dicho y que la gente tenga el cinismo de decir tantas mentiras, pero bueno, cada quien con sus conciencias", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS