Sherlyn podría protagonizar la nueva versión de <em>Teresa</em>

Noticias

Sherlyn podría protagonizar la nueva versión de Teresa

La joven actriz podría revivir el clásico personaje que lanzó a Salma Hayek al estrellato

Sherlyn
Foto: Mezcalent
Sherlyn podría convertirse en la protagonista de la nueva versión del clásico de las telenovelas mexicanas Teresa. Aunque al parecer aún no tiene una propuesta formal, a su salida del teatro Santa Fe de la capital mexicana, donde fue la encargada de develar una placa por las 6000 presentaciones de la obra Monólogos de vagina, la actriz de 25 años le comentó a la prensa que su nombre ha sonado para el rol.

"No sabemos. Se está platicando por ahí. A mí nadie me ha contado nada todavía", declaró, al momento que expresó su emoción por la posibilidad de encarnar a Teresa. "Yo sólo sé que he escuchado mi nombre y el hecho de que se mencionara para mí es increíble. ¡Me encantaría hacerlo, es un personaje increíble! Y creo que es un sueño acariciado por muchas actrices. Así que si me toca a mí, ¡qué bendición! Y si no, a la que le toque, mucha suerte".

Sherlyn dijo que entre sus planes inmediatos está empezar el rodaje de una película en el próximo mes de septiembre, además de que probablemente participará en una obra de teatro infantil. Pero, se mostró más que dispuesta a protagonizar la tercera versión de la emblemática trama mexicana.

La primera versión de Teresa se estrenó en 1959, fue protagonizada por Maricruz Olivier y se convirtió en un éxito rotundo. En 1989, el remake de esta lanzó a la fama en México a Salma Hayek.

no votos

que opinas

COMENTARIOS