Sherlyn espera que Sabine Moussier no quede paralítica

Noticias

Sherlyn espera que Sabine Moussier no quede paralítica

La actriz de Camaleones aseguró que su pelea con la ex Aventurera es asunto del pasado y desea lo mejor

Sabine Moussier, Sherlyn
Foto: Mezcalent
Aunque en abril pasado Sherlyn protagonizó una pelea con Sabine Moussier por un dinero que el ex esposo de ésta, Jorge Peralta, le debía, la actriz de Camaleones dejó el conflicto en el pasado y le envío sus mejores deseos a Moussier, quien padece una seria enfermedad que podría dejarla paralítica.

"Que Dios la bendiga, lo que hay que mandarle es luz y que tenga una pronta recuperación", declaró la actriz de 23 años a Televisa Espectáculos. "Estoy segura que así será porque es una mujer muy fuerte".

Sobre los duros ataques que hace unos meses intercambió con la ex Aventurera –donde hasta amenazas de golpes hubo– Sherlyn reafirmó que es un capítulo cerrado.

"Es un ciclo cerrado, le deseo lo mejor como compañera, pero eso no tiene nada que ver con el conflicto. No la he vuelto a ver y es lo único que puedo opinar al respecto".

La actriz aprovechó para hablar sobre su vida y comentó que se siente plena pues está pasando por un momento maravilloso a nivel personal y profesional con una nueva relación amorosa.

"Creo que vale la pena estar equilibrada en todas las cosas. No me puedo enfocar en el trabajo todo el tiempo porque tengo una familia maravillosa y siempre hay que darte tiempo para estar enamorado; tenemos poco de novios, pero estamos felices".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DEL ARTÍCULO AQUÍ

no votos

que opinas

COMENTARIOS