Sherlock Holmes, un cóctel de aventura y humor

Entretenimiento

Sherlock Holmes, un cóctel de aventura y humor

Jude Law y Robert Downey Jr. te harán pasar un buen rato en este filme de Guy Ritchie. Si ya viste la película, comenta sobre ella aquí.

Jude Law, Robert Downey Jr., Sherlock Holmes
Foto: Warner Bros. Pictures

Reparto: Robert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams
Director: Guy Ritchie
Guionista: Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg
Clasificación: PG-13
Calificación: B+

La película dirigida por Guy Ritchie (Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch) nos cuenta una de las aventuras del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle en las novelas sobre detective más famoso del mundo literario. En esta ocasión Robert Downey Jr. es el encargado de encarnar a Sherlock Holmes, quien además de ser brillante para combatir el crimen, tiene un enorme talento como inventor y también muy malas mañas. Jude Law es el encargado de interpretar al Dr. John Watson, la inseparable comparsa de Holmes.

En la historia Sherlock Holmes y su querido Watson se enfrentan a Lord Blackwood, un asesino serial y fanático del ocultismo del cuál creen haberse liberado tras capturarlo. Aunque Blackwood teoricamente murió al ser condenado a la horca, ahora ha regresado de la tumba para vengarse de su captor y de paso tomar el poder de la Gran Bretaña a la fuerza.

Este filme es el típico del género de aventura que combina una historia llena de acertijos, acción y algo de humor. Muy al estilo del películas como las de la serie Indiana Jones te mantendrá al borde de la butaca y te hará pasar un buen rato. Sin duda, el filme vale la pena por Robert Downey Jr., quien hace un gran trabajo como Sherlock Holmes. No es un filme que cambiará tu vida, pero hay que aceptar que es muy divertido y entretenido. Si tienes ganas de ver algo ligero, no te la pierdas.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS