Sharon Osbourne se somete a doble mastectomía

Noticias

Sharon Osbourne se somete a doble mastectomía

Sharon Osbourne

Foto: Jeffrey Mayer/WireImage

Para prevenir un cáncer que le parecía inevitable, la presentadora y productora Sharon Osbourne decidió someterse a una cirugía para remover ambos senos, procedimiento conocido como una doble mastectomía. Osbourne reveló los detalles de la operación en una reciente entrevista con la revista británica HELLO!  

La presentadora de The Talk (CBS) decidió someterse a la operación de 13 horas porque descubrió que llevaba el gen que la predispone a padecer de cáncer del seno. “Tan pronto supe que tenía el gen del cáncer del seno, pensé: 'la suerte no está de mi lado'”, dijo a la revista. “Decidí quitarme todo”.

RELACIONADO: Mira algunas famosas que han vencido el cáncer del seno

No sorprende del todo esta decisión tan drástica, ya que Osbourne, de 60 años, luchó contra el cáncer el en 2002. En aquella ocasión, fue cáncer del colon. De aceurdo con el portal de ABC News, 12 pulgadas de su colon fueron removidas. Luego de vencer la enfermedad, en el 2004, Osbourne fundó el Programa de Cáncer del Colon Sharon Osbourne, en el Centro Médico Cedar-Sinai de Los Ángeles, California.

La revista HELLO! añade que Osbourne también tomó la decisión pensando en las futuras generaciones de su familia. “Para mí no fue una decisión significativa. Quiero vivir por mucho tiempo y disfrutar ser abuela de Pearl”, dijo refiriéndose a su nieta de seis meses, hija de su hijo Jack Osbourne, quien en junio del 2012 reveló en una exclusiva a la revista PEOPLE que padece de esclerosis múltiple.

Otras famosas que han optado por someterse a doble mastectomía son Giuliana Rancic, Kathy Bates y Christina Applegate.

no votos

que opinas

COMENTARIOS