Shalim y Leslie Ann: el uno para el otro

Noticias

Shalim y Leslie Ann: el uno para el otro

El cantante puertorriqueño habló en exclusiva con Peopleenespanol.com sobre su relación con la presentadora cubanoamericana. ¿Habrá boda? Y, qué piensa Charytín sobre la novia de su hijo?

Shalim y Leslie Ann
Foto: Arkwing Enterprises
Tras verlos bailar juntos y caminar agarraditos de la mano por la alfombra roja en la fiesta de los 50 más Bellos de People en Español, no cabe duda que Shalim y su novia, Leslie Ann Machado están más enamorados que nunca. Por su parte, la madre del cantante puertorriqueño, Charytín, ya le dio el visto bueno a su nuera, a quien llama "[su] princesa".

Con suerte, Machado podría ser la madre de los nietos que tanto añora la conductora de Escándalo TV (Telefutura). La pareja planea boda sin descuidar sus agendas laborales. Machado conduce el programa American Shopper (Fine Living Network) y Shalim trabaja en un nuevo disco (aún por titular) que piensa lanzar a finales de 2008. Ésto además de debutar como productor en la película de acción Riptide, del director argentino Dan Neira, que comenzará a filmarse en junio en Las Bahamas y en la República Dominicana.

"Producir una película y meter una boda en el medio es fuerte porque la familia de ella vive en Nueva York, mis padres están en Miami y el resto de mi familia vive en [la] República Dominicana", cuenta el cantante de 29 años. "Hay que comprar boletos, montar toda una producción. Dios nos guiará cuando sea el momento adecuado".

La gracia divina parece haber tocado desde un principio el romance de estos tortolitos, que se conocen desde hace una década. El intérprete de "Se me olvidó tu nombre" y la conductora cubanoamericana, de 34, se conocieron en Puerto Rico en 1998 mientras grababan juntos el programa Control (Univisión), que Machado conducía en aquel entonces.  "Fue amor a primera vista, le vi los ojos y me enamoré de ellos, pero yo tenía 19 años, era un nene", admite Shalim. "No sabía quien era y cuando la vi fue como un shock".

En aquel entonces duraron juntos seis meses, pero según Shalim "era muy joven para valorarla", por lo que ambos tomaron rumbos diferentes. Sin embargo, en la Navidad de 2005 volvió a llamarla. "Me dijo: 'Vaya regalito que me trajeron los reyes'", recuerda el hijo de La Rubia de América.

Tras esa llamada volvieron a unirse, y hoy viven juntos en Los Ángeles, CA, cerca del pintoresco Griffith Park, en una acogedora casa donde tienen caballos y montañas cerca. "He encontrado a la persona", asegura Shalim. "La pregunta del año es cuándo nos casamos y con la ayuda de Dios va a ser muy pronto. Esta es la mujer que amo".

       La Rubia de América, por su parte, no tiene objeciones, ya que es otra fan de Machado. "Mi mamá la adora, la quiere muchísimo'', cuenta el intérprete de "Donde corre la sangre". "Ella siempre supo que Leslie era la que era''. Y como suele pasar, mamá tenía razón. "Mi sueño es ver a todos mis hijos casados con familia y con hijos, verlos establecidos, cada uno con su pareja en la vida'', expresa Charytín. "Son sus parejas, su elección, yo ya elegí la mía. Sólo quiero que sean felices". Y a juzgar por sus sonrisas de oreja a oreja, ellos lo son.

no votos

que opinas

COMENTARIOS