Shalim Ortiz se apoya en la familia tras la muerte de su padre Elín Ortiz

Entretenimiento

Shalim Ortiz se apoya en la familia tras la muerte de su padre Elín Ortiz

Tras la muerte de su padre, Shalim Ortíz se tomó un descanso de las grabaciones de la serie Señora Acero para encontrar consuelo en su esposa Lesley Ann Machadoy sus hijos.

Shalim Ortiz.

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Tras enterarse de la muerte de su padre Elín Ortíz el domingo, Shalim Ortíz se tomó un descanso de las grabaciones de la serie Señora Acero de Telemundo en México para viajar a Florida a encontrar consuelo en su esposa Lesley Ann Machado y sus hijos.

"Lo que hice fue venir a mi casa y apapachar a mis tres angelitos, que es lo que mi papá hubiese querido", dijo a People en Español. "Vine a abrazarlos y sentirlos cerca. Estoy en la casa en víspera del jueves para darle mi último adiós, mis respetos", añade sobre el velorio de su padre, que se realizará en Miami con la presencia de familiares y amigos. 

Fallece el productor Elín Ortiz

Además de mantenerse fuerte para su madre —la presentadora dominicana Charytín Goyco— y para sus hermanos, los mellizos Sharinna Allan y Alexander Ortíz, el actor ha tenido que explicarle a su hijo Liam Michel, de 6 años, la ausencia de su abuelo paterno.

"Está muy chiquito para presenciar este tipo de eventos. Hablé con él ayer. Liam hace unas preguntas muy profundas y delicadas. Hemos tratado todo con mucha pincelada, pero Lesley y yo prometimos nunca mentirles. Lo tomó bien. Asoció mi relación con él a la que tenía con mi papá que era muy estrecha", contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Me preguntó: '¿Oye papi, tú te vas a morir?'. Muy fuerte. Dios me dio la sabiduría de decirle: 'Estoy jóven, faltan muchos años. Queda mucho por vivir, tranquilo. Abuelo Elín ya estaba mayor, estaba sufriendo mucho. Está con los ángeles ahora'”, agregó.


no votos

que opinas

COMENTARIOS