Shalim Ortiz estrena su película en festival de cine dominicano

Noticias

Shalim Ortiz estrena su película en festival de cine dominicano

Touched, la cinta producida y protagonizada por el actor y cantante, abrirá el Festival de Cine Global Dominicano

Foto: Jeff Nicholson/Media Connection
Muy pronto, los seguidores de Shalim Ortiz podrán verlo en la pantalla grande, pues la película Touched, en la que además de ser el protagonista debuta como productor, se estrenará mundialmente en noviembre en medio del Festival de Cine Global Dominicano y el actor lo está anunciando con bombos y platillos en su perfil de Twitter.

"Para mí es un gran honor tener la oportunidad de iniciar esta gira con la película en una de mis dos cunas", declaró el actor de 29 años a People En Espanol.com. "Tiene un significado especial porque es mi debut como productor y es un proyecto muy cercano a mi alma".

El filme, dirigido por Dan Neira y escrito de manera autobiográfica por Jackie Watson, narra cómo una joven incapacitada debe luchar contra la opresión de su madre y surgir en la vida por caminos muy diferentes a los de su crianza. En ella, Ortiz le da vida a Jimmy, un roquero norteamericano que influencia la vida la joven.

El hijo de Charytín Goyco, quien fue nombrado embajador oficial de la tercera edición del afamado festival, aseguró que estará presente en la capital dominicana entre el 18 y el 22 de noviembre, fechas en las que se presentarán su película y otras producciones nuevas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS