Shalim debutará en el cine mexicano

Noticias

Shalim debutará en el cine mexicano

Hablamos con el actor sobre sus planes profesionales antes de que le de la bienvenida a su bebé en septiembre

Foto: Jeff Nicholson/Media Connection
No cabe duda de que el 2009 ha sido un año fructífero en la vida profesional y personal del actor y cantante Shalim. Por eso quisimos hablar con él sobre sus proyectos y claro el más importante, el de convertirse en padre este próximo septiembre.

El haber participado en las series estadounidenses Maneater (Lifetime) y Cold Case (CBS), en la película Touched, ser la imagen de una marca de yogurt en República Dominicana y ahora ser elegido para protagonizar una película mexicana, han hecho que este actor de 30 años se convierta en un actor cotizado tanto en el mundo anglo y en el latino. Esto sin contar un posible álbum al finalizar este año para según él "traer música nueva" y ponernos a bailar cómo lo hizo en el 2003 con su éxito "Se me olvidó tu nombre".

Por estos días, el hijo de Charytín Goyco se encuentra entre Ciudad de México y el puerto de Mazatlán rodando Asesinato y reencarnación, un romance, una película de ciencia ficción con un toque de realismo de los directores Rigoberto Castañeda y Eduardo Rossoff. "Alejandro es un muchacho que trabaja en una joyería y que lleva una vida simple. Pero cuando conoce a Yolanda (Liz Gallardo) comienza una conexión de alma gemela. La historia toma un giro de toques mágicos, de fantasía y ciencia ficción, es un género que aún en México no ha sido tratado, bueno sólo Guillermo del Toro lo ha hecho", cuenta Shalim sobre el filme que podría estrenarse el próximo año en el Festival de Sundance.

Y mientras él cumple con su trabajo, su esposa Lesley Ann Machado "está en su nidito" preparándose para dar a luz en septiembre. "Estamos muy contentos y nos sentimos dichosos que Dios nos haya dado este milagrito", dijo el futuro padre, quien compró una casa nueva para los tres y todavía trabajan en decorar la habitación de su bebé. ¿Será niña o niña? "eso no se dice todavía, son sorpresitas que nos dejamos en el bolsillo" pero que "la abuela escandalosa" nos informará en cuanto sepa a través de su programa Escándalo TV (Telefutura).

no votos

que opinas

COMENTARIOS