Shakira, Zoë Saldaña y Adriana Lima, en la lista de las celebridades más peligrosas de internet

Noticias

Shakira, Zoë Saldaña y Adriana Lima, en la lista de las celebridades más peligrosas de internet

Shakira, Zoe Saldaña y Adriana Lima.

Foto:

Shakira, Adriana Lima y Zoë Saldana figuran en los primeros lugares de la lista de las celebridades más peligrosa para buscar en el internet.

Según una lista, publicada por la empresa de seguridad McAfee, estas latinas son un peligro a la hora de tratar de hacer cualquier búsqueda en los sitios de la web, pues los "cibercriminales" eligieron estos nombres para encubrir sus actos delictivos. El primer lugar en la lista lo ocupa la modelo británica Lily Collins.

FOTOS: Tiernas imágenes de Shakira y Milan apoyandoa a papá Piqué en el estadio

Por cada celebridad en la lista, McAfee también provee un porcentaje que indica el riesgo de, al hacer una búsqueda usando el nombre de alguna de ellas, caer en una página que haya testeado positivo a pruebas de amenazas online. Para Lily Collins, ese porcentaje de riesgo es de 14.5 por ciento; para las búsquedas con el nombre de Zoe Saldana (quien ocupa el quinto lugar), el riesgo es de 10.5 por ciento,  y 9.9 por ciento para las búsquedas con el nombre de Adriana Lima (noveno lugar).

En esta lista de nombres peligrosos también figuran Selena Gómez, Demi Lovato, Eva Mendes, Sofía Vergara, Jessica Alba, Salma Hayek y Pitbull.

La empresa no intenta persuadir a los usuarios a no buscar estos nombres en la web, pero sí quiere que sean más cuidadosos a la hora de hacerlo y que eviten entrar a páginas poco seguras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS