Shakira ya tiene estrella en Hollywood

Noticias

Shakira ya tiene estrella en Hollywood

La cantante celebró el reconocimiento con el que soñaba desde niña

Shakira

Foto: Grosby Group

Shakira tiene ya su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El martes, acompañada de casi mil admiradores, la cantante la develó con la emoción de quien vive un momento predestinado para ella.
 
Momentos antes de la ceremonia, relató que a los 7 años paseó con su mamá y una amiga de ésta por el Paseo de la Fama, y que su progenitora le dijo: “Shaki, algún día vas a tener tu nombre aquí grabado en este lugar. Si alguien hubiera escuchado a mi mamá, hubieran pensado que estaba delirando, pero no lo estaba y aquí estamos hoy”, expresó la cantante de 34 años.
 
Según reporta el diario mexicano El Universal, Shakira fue recibida por muchos seguidores, incluso algunos que portaban trajes típicos y banderas colombianas. “Esto es increíble”, expresó. “Me gustaría agradecerles a todos ustedes”.
 
Es la primera vez que una cantante colombiana tiene una estrella en el famoso Paseo de la Fama, comentaron los organizadores. Ahora se prepara para ser reconocida por la Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación, que la honrará como la Persona del Año 2011, convirtiéndola en la artista más joven en recibir esta distinción.

no votos

que opinas

COMENTARIOS