Shakira y Tito El Bambino lideran nominaciones a Premio Lo Nuestro

Noticias

Shakira y Tito El Bambino lideran nominaciones a Premio Lo Nuestro

Los cantantes figuran en seis categorías, seguidos por Maná y Prince Royce

Foto: The Grosby Group

Shakira, Tito El Bambino, Maná y Prince Royce están en la delantera de las nominaciones para Premio Lo Nuestro 2012, que se entregarán en Miami, el próximo 16 de febrero.
 
La cantante colombiana tiene seis postulaciones, incluidas Artista del Año y Canción del Año ("Rabiosa"); mientras que El Bambino tiene el mismo número, entre las que figuran dos en la categoría de Canción Tropical del Año y Artista Tropical Masculino del Año.
 
Por otro lado, Maná y Prince Royce, empatados con cinco nominaciones, aspiran al Álbum Rock/Alternativo del Año y Canción Urbana del Año, respectivamente, entre otras. Tras ellos, están Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán con cuatro menciones cada uno en la lista de nominados. Aunque con una menos que ellos, Juanes, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Reik y Romeo Santos tienen también varias posibilidades.
 
Premio Lo Nuestro nomina artistas en 35 categorías que representan los géneros más populares de la música latina y los ganadores se eligen por el voto popular. Los nominados se anunciaron hoy en El Gordo y la Flaca (Univisión), con la participación de Alejandra Espinosa y Ana Patricia González, pasadas ganadoras de Nuestra belleza latina.

no votos

que opinas

COMENTARIOS