Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu, se llevan de maravilla; cuidan del bienestar de Piqué

Noticias

Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu, se llevan de maravilla; cuidan del bienestar de Piqué

Shakira y su suegra Montserrat Bernabéu juegan con el pequeño Milan antes del juego entre el FC Barcelona y Sevilla FC a mediados de septiembre. 

Foto: Getty Images

Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu, se llevan de maravillas, y la evidencia está en las redes sociales. 

La cantante compartió en su cuenta de Twitter un consejo que le dio a su novio la señora, quien es jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman en Barcelona: "Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!"

FOTO: El hijo de Shakira posa con la Supercopa de España junto a su papá, Gerard Piqué

Bernabéu, por su parte, confesó en entrevista con el programa de radio colombiano La hora del té que "Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante".

Gerard Piqué entonces tiene en su vida a dos mujeres que se preocupan por su bienestar. En su carrera futbolística, con frecuencia ha sufrido aparatosos accidentes en el campo que le han dejado fuertes contusiones en la cabeza. 

La solidaridad entre Shakira y Bernabéu es evidente más allá del internet, pues la cantante se sentó entre madre e hijo durante la presentación de la primera novela del padre del futbolista, Joan Piqué, Dos vidas, en noviembre del 2011. Además, las dos son fotografiadas juntas frecuentemente en las gradas de los juegos del FC Barcelona.

FOTOS: Shakira y Milan disfrutan del fútbol en el estadio del FC Barcelona

Por otro lado, la sencillez y estilo de vida sano de la artista quedan plasmados en un video que compartió este martes en Instagram (lo puedes ver abajo), en el cual se le ve divirtiéndose de lo lindo mientras practica el básquetbol. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS