Shakira y Sofía Vergara entre las más "peligrosas" de internet

Noticias

Shakira y Sofía Vergara entre las más "peligrosas" de internet

Cinco latinas aparecen entre los nombres que al ser buscados en la web pueden arrojar resultados con contenido malicioso.

Shakira, Sofía Vergara

Foto:

No son ellas las peligrosas, es la búsqueda de sus nombres en la web lo que puede representar un riesgo.

Eva Mendes, Selena Gómez, Shakira, Salma Hayek y Sofía Vergara figuran entre las primeras diez posiciones de las celebridades más peligrosas al buscar online, de acuerdo con un estudio realizado por la compañía de seguridad informática McAfee.

El estudio McAfee Most Dangerous CelebritiesTM encontró que las mujeres son más peligrosas que los hombres en términos de los resultados que puede arrojar una búsqueda en internet. Y las latinas ocupan cinco de los diez primeros lugares.

Los ciberdelincuentes siguen las últimas tendencias, a menudo usando los nombres de celebridades populares para atraer a personas a sitios que en realidad son cargados con software malicioso que está diseñado para robar contraseñas e información personal

"En la cultura de celebridades de hoy día, los consumidores esperan poder conectarse a Internet para ponerse al día con las últimas noticias, videos, tweets, e historias sobre sus celebridades favoritas. Debido a la riqueza de los datos y la alta interacción, a menudo los consumidores olvidan los riesgos que están tomando, al hacer clic en los enlaces", dijo Paula Greve, directora de investigación de seguridad Web de McAfee.

no votos

que opinas

COMENTARIOS