Shakira y Piqué: el beso más cotizado

Noticias

Shakira y Piqué: el beso más cotizado

Algunos medios han ofrecido más de 100 mil dólares a quien logre captar a la pareja en una actitud romántica

Shakira y Gerard Piqué
Foto: Getty Images
Algunas publicaciones han llegado a ofrecer hasta 100 mil euros (aproximadamente 130 mil dólares) por la foto que muetsre a Shakira y el futbolista Gerard Piqué dándose un beso o en una actitud romántica.

"La oferta está en la calle: 100.000 euros por una foto de Shakira y Piqué dándose un beso", aseguró el prestigioso diario español El País, que también asegura que ya viven juntos.

"La persecución comienza todas las mañanas en la calle Muntaner donde vive el jugador en un lujoso ático. Desde allí sale Piqué cada día par ir a entrenarse. La cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo distinto, más nocturno", afirma la publicación.

Al parecer, fotótografos y futbolista pasan el día jugando a las escóndidas. De acuerdo al matutino español, un reportero gráfico declaró que: "cuando Piqué aparece a bordo de su cuatro por cuatro, un Porshe Cayenne con los cristales tintados, comienza la persecución para obtener el testimonio gráfico. Shakira se refugia en la parte trasera del coche. A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto".

Aseguran que la intérprete de "Loca", últimamente solamente se deja ver en público sola o acompañada de su hermano Tonino. Hasta ahora la única foto que muestra juntos a la cantautora colombiana y el atleta español fue la que publicó el propio Piqué, cuando estuvieron celebrando juntos sus cumpleaños a principios de este mes.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

no votos

que opinas

COMENTARIOS