Shakira sí regresará a <i>The Voice</i>, dice NBC, y también lo hará Christina Aguilera

Entretenimiento

Shakira sí regresará a The Voice, dice NBC, y también lo hará Christina Aguilera

Shakira.

Foto: Cortesía NBC

Un día después de que Shakira dijera que no regresará a The Voice la próxima temporada, ejecutivos de NBC salieron a decir que la cantante colombiana sí regresará al show.

Pero, cuidado, no es necesariamente una contradicción. De acuerdo a las citas de los ejecutivos de NBC publicadas por el sitio de Entertainment Weekly, EW.com, Christina Aguilera y CeeLo Green regresarán para lo que llaman el ciclo 5, que comenzará en el otoño, mientras que Shakira y Usher lo harán para el ciclo 6, que comenzará la próxima primavera, después de las olimpíadas de invierno.

"Concretamos un plan hace varios meses para que Christina Aguilera y CeeLo Green se reúnan nuevamente con [los coaches] Blake (Shelton) y Adam (Levine), y nos complace anunciar que los cuatro coaches originales estarán juntos nuevamente en el otoño", dijo Paul Teledgy, presidente de programación alternativa de NBC.

FOTOS: Shakira presume sus piernas durante una entrevista televisiva

Teledgy agregó: "Y tras tomar consideración de las agendas de todos para la próxima primavera, con gran entusiasmo estaremos trayendo de vuelta a los actuales jueces —Shakira y Usher, junto con Blake y Adam— para el ciclo 6, que se estrenará luego de la olimpíadas de invierno".

Por su parte, Mark Burnett, productor ejecutivo del programa, expresó: "Me encanta que la familia de The Voice se haya ampliado de cuatro a seis. Este show da resultado y tiene éxito gracias a la habilidad de nuestros coaches para balancear sus carreras musicales co su trabajo en el show, para entrenar a algunos de los mejores talentos nunca vistos de Estados Unidos. El panel de jueces de Christina, CeeLo, Adam y Blake fue el corazón de este show en sus tres primeras temporadas, y tenemos mucha suerte de haber encontrado el mismo éxito con Shakira y User en la cuarta temporada".

FOTOS:
 Milan, el pequeño y nuevo amor de Shakira

Shakira había dicho que no estaría en la próxima temporada de The Voice ya que quiere dedicarse a su hijito Milan, quien con apenas cuatro meses de nacido "está cansado de volar" y "tiene más millas que cualquier piloto", según expresó la cantante. Esto no deja de ser cierto. Como explicaron los ejecutivos del canal, Shakira no estará en la próxima temporada, pero sí en la que le sigue.

no votos

que opinas

COMENTARIOS