Shakira será una jueza muy exigente en <i>The Voice</i>

Noticias

Shakira será una jueza muy exigente en The Voice

Shakira en su rol como coach de The Voice (NBC).

Foto: Cortesía NBC

Shakira se estrenará el próximo 25 de marzo como jurado de la competencia de canto The Voice (NBC) y recién se ha dado a conocer la foto oficial de la cantante en la famosa butaca roja, uno de los elementos distintivos de la producción. Además, algunos de sus compañeros pronostican que la colombiana será muy rigurosa en las evaluaciones.

En palabras de Usher, Shakira "es una mezcla entre una institución benéfica, una persona tremendamente seria y una gángster". Y es que, según el cantante, Shakira puede ser muy amable, pero es bastante exigente como jueza. "Puede ser realmente agradable [pero] saca la navaja cuando está en el campo de batalla", dijo durante un encuentro con la prensa para promocionar el programa.

RELACIONADO: Mira a Shakira en el vídeo promocional de The Voice

Por otra parte, Adam Levine advirtió que los participantes de este concurso de talento deben prepararse para estar frente a la intérprete de "Rabiosa".

"Es una mujer colombiana, embarazada y hormonal. Ella va a cortar algunas cabezas. No se andará con rodeos", dijo el vocalista de Maroon 5.

Shakira y Usher se incorporarán a la cuarta temporada del espacio para reemplazar a Cee Lo Green y Christina Aguilera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS