Shakira será Persona del Año en Latin GRAMMY

Noticias

Shakira será Persona del Año en Latin GRAMMY

La cantante será homenajeada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, en una lujosa gala antes de los premios

Foto: The Grosby Group
El mundo continúa a los pies de Shakira. Luego de haber sido nominada a tres Latin GRAMMYs, incluyendo Álbum de Año, la cantante y filántropa recibirá el reconocimiento de Persona del Año otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS).

La labor artística y altruista de la colombiana la hizo merecedora de tal reconocimiento que en otros años recibieran Ricky Martin, Gilberto Gil y Gloria Estefan, entre otros.

Además de una celebrada vida artística, Shakira, la más joven en obtener el laurel, ha dedicado su vida a campañas benéficas como la de su organización Pies Descalzos por la cual aboga por el derecho a todo niño a educación. Shakira es embajadora de Buena Voluntad para Unicef, además de recaudar fondos internacionales a favor de víctimas de desastres naturales.

Su interés en llevar aulas a cada rincón del planeta la llevó a comenzar su propia escuela en su pueblo de Barranquilla, Colombia, en su cumpleaños número 32. En el 2008 fue escogida como Humanitaria del Año por PEOPLE EN ESPAÑOL.

La gala de premiación tendrá lugar en el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de las Vegas y precede a la entrega de los Latin GRAMMY, a transmitirse por Univisión el día siguiente a las 8 p.m., hora del este. Músicos, cantantes y amigos de la homenajeada interpretarán temas de su inmenso repertorio y parte de las ganancias generadas, por supuesto, irán a su fundación al igual a los programas de educación de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS