Shakira regresó a los escenarios por primera vez tras dar a luz (VIDEO)

Entretenimiento

Shakira regresó a los escenarios por primera vez tras dar a luz (VIDEO)

Shakira hizo su gran regreso a los escenarios tras un año de ausencia, al ofrecer un concierto en el Bryant Park de Nueva York en la noche del miércoles. 

"Es maravilloso ver a tanta gente de todo el mundo concentrada en Nueva York. La verdad es que son todos una fuente de inspiración", compartió la cantante en Instagram, comentando sobre una foto de la multitud congregada para verla. El show —que tomó por sorpresa a mucha gente al tener lugar en un parque relativamente pequeño— formó parte de una campaña publicitaria de una marca de telefonía móvil.

FOTOS: Shakira y Milan disfrutan del fútbol en el estadio del FC Barcelona

La actuación fue la primera puesta en escena de la colombiana desde la final del Mundial de fútbol femenino de 2012. Shakira, desde entonces, se ha mantenido ocupada con la crianza de su adorado hijo Milan —nacido en enero y cuyo crecimiemto la cantante documenta asiduamente en las redes sociales— junto a su compañero Gerard Piqué.

Además, Shakira ha estado grabando un nuevo álbum, practicando basquetbol y manejando su Fundación Pies descalzos, que provee educación y alimento a niños de primera edad en desventaja en su país natal. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS