Shakira sobre su figura postembarazo: "Me veo decente"

SHAKIRA
Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Shakira asegura que está trabajando arduamente para recuperar la figura escultural que tenía antes de su embarazo de su primogénito, Milán Piqué Mebarak, quien nació el pasado 22 de enero.

“Aún tengo mucho por avanzar… tengo algunas libras por perder”, comentó la cantante en entrevista con la agencia AP. Por ahora, dijo en tono de broma, “me veo decente”.

RELACIONADO: ¡Qué piernas, Shakira! (GALERÍA)

La intérprete de 36 años explicó que está aprendiendo a balancear las demandas de su agenda de trabajo con su nuevo rol de madre. “Ya sabes, es parte de la maternidad. Uno tiene que descifrarlo sobre la marcha”, dijo la colombiana.

Sobre el pequeño Milán, dijo que “está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta. Es como si supiera que está ocurriendo algo a su alrededor. Sabe cuando alguien entra o sale de la habitación. Es algo serio”.

Por su parte, Carson Daly, conductor del programa The Voice (NBC), en el que Shakira participa como coach de canto, dijo que Milán ha sido muy bienvenido en el set. “¡Con Milán es una guardería hecha y derecha!”, dijo Daly, pues su hijo menor y los hijos de Usher —quien también es coach— visitan con regularidad.

Sin embargo, Shakira aclaró que no son los niños los que ocasionan mayores problemas. “Esto [ya era] como un jardín de niños porque estos tipos son unos bebés. ¡Son bebés!”, bromeó sobre sus compañeros, incluyendo también a Adam Levine y Blake Shelton.

Artículos relacionados