Shakira recibe el premio de Victoria's Secret a las curvas más sexy

Noticias

Shakira recibe el premio de Victoria's Secret a las curvas más sexy

Shakira.

Foto: Kevin Mazur/Getty Images

Shakira recibió el premio de Victoria's Secret a las "curvas más sexy". Y aunque no pudo recoger el trofeo personalmente, la cantante expresó su satisfacción por haber recibido el galardón.

"Shakira ha ganado el premio a las 'curvas más sexy' en los premios de Victoria's Secret. ¡Qué alegría!", escribió en Twitter el equipo de la artista, publicando una imagen de la pieza (la cual puedes ver más abajo), de color rosa y en forma de alas de ángel.

FOTOS: El hijito de Shakira posa con la Supercopa de España junto a su papá, Gerard Piqué

La cantante reclutó la ayuda de su equipo para agradecer el reconocimiento. Sin embargo, ha mantenido silencio —al igual que su novio Gerard Piqué— sobre los rumores en torno al supuesto bautizo de su hijo Milan, especulación que ha surgido luego de aparecer en los medios una foto que capta a la pareja y al bebé vestidos en atuendos elegantes y entrando a un auto clásico, según reporta la revista Quién.

RELACIONADO: Shakira graba su primer video de Instagram

Aunque, a la vez, podría haberse tratado de la celebración del cumpleaños del padre de Shakira, William Mebarak, quien cumplió 82 años el viernes pasado. Shakira lo felicitó a través de las redes sociales con "feliz cumpleaños, papito mío. Son solo 82 años los que hoy cumples".

no votos

que opinas

COMENTARIOS