Shakira recauda fondos para construir una escuela en Cartagena, Colombia (VIDEO)

Noticias

Shakira recauda fondos para construir una escuela en Cartagena, Colombia (VIDEO)

Shakira, a través de su Fundación Pies Descalzos, junto a la casa editorial El Tiempo de Colombia, está recaudando fondos para la iniciativa "Construyamos juntos", con el propósito de construir un colegio en Cartagena que servirá a 1.700 niños y niñas.

"Ustedes pueden ser parte de este sueño a través de sus donaciones con la campaña 'Construyamos juntos'", dice la cantante en el video que grabó para llevar su mensaje a las redes sociales. 

RELACIONADO: Shakira sí regresará a The Voice, dice NBC, y también lo hará Christina Aguilera

Según la página web de Pies Descalzos, preveen que el colegio esté construido para 2014. "Atenderemos a 1.700 niños, niñas y a sus familias en una de las zonas más vulnerables de Cartagena en condición de desplazamiento, víctimas de la violencia y con altos niveles de pobreza. El Colegio de Cartagena continuará con el modelo de puertas abiertas, en donde los padres, los jóvenes y toda la comunidad podrán participar en distintas actividades al ser la única infraestructura […] que brindará educación de calidad, [además] de nutrición y generación de ingresos", dice la página.

El modelo de puertas abiertas incorpora dentro de la educación actividades extracurriculares de carácter formativo, recreativo y cultural, que benefician tanto a los estudiantes como a los jóvenes, padres de familia y habitantes de comunidades aledañas. 

Los donativos se pueden hacer vía internet en http://www.fundacionpiesdescalzos.com/es/ayudanos/proyecto-cartagena.html

no votos

que opinas

COMENTARIOS