Shakira quiere ser mamá en el 2010

Noticias

Shakira quiere ser mamá en el 2010

La revista Rolling Stone dedicó su portada a la colombiana, quien confesó que su cuerpo pide a gritos la visita de la cigüeña

Shakira en la portada de la edición de noviembre de la revista Rolling Stone
Foto: Revista Rolling Stone
Tras una relación de nueve años junto a su novio Antonio de la Rua, Shakira considera que ya llegó el momento de convertirse en mamá. En una entrevista titulada "¿Puede conquistar al mundo?" la colombiana confesó a la revista Rolling Stone que el próximo año se embarazará.

"Mi cuerpo pide reproducirse, tener una gran panza y cargar bebés", declaró la barranquillera de 32 años a la publicación estadounidense en su edición de noviembre. "Será después de la promoción de mi disco".

En la entrevista la revista elogia a la intérprete de "She Wolf" no sólo por la venta de más de 50 millones de discos en todo el mundo sino también por su labor altruista en defensa de los niños menos favorecidos.

Shakira comenta que no ha querido casarse con su novio porque prefiere tener un noviazgo eterno que no pierda la magia y cuenta cómo se convirtió en la "loba" que hoy tiene bailando y cantando a millones de personas en todo el planeta.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS