Shakira pide por la salud de Joe Arroyo

Noticias

Shakira pide por la salud de Joe Arroyo

La cantante envió buenos deseos al salsero colombiano, quien está recluido en un hospital de Barranquilla hace 10 días por problemas pulmonares y renales; el estado del músico es delicado

Shakira filma el vídeo de "Loca" en Barcelona
Foto: Getty Images
A pesar de que Shakira se encuentra de gira, la cantante se tomó un tiempo para enviarle un saludo a su amigo y mentor Joe Arroyo, quien está hospitalizado en Barranquilla tras sufrir padecimientos renales y pulmonares.

"Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud", escribió la barranquillera de 34 años en su Twitter. "Recupérate pronto".

El cantante, conocido por temas como "No le pegue a la negra" y "En Barranquilla me quedo", lleva más de 10 días internado en el hospital La Asunción, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Familiares del cartagenero de 55 años informaron que el músico se encuentra conectado a un respirador artificial y, aunque confían en su pronto recuperación, los medicos que lo atienden han preferido manejar el caso como pronóstico reservado.

El Joe, como se le conoce al cantante en Colombia es uno de los personajes más queridos de ese país que incluso su historia dio pie a la telenovela El Joe, la leyenda, que actualmente se transmite en horario estelar.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS