Shakira no volverá a <i>The Voice</i> la próxima temporada: "Mi hijo está cansado de volar"

Noticias

Shakira no volverá a The Voice la próxima temporada: "Mi hijo está cansado de volar"

Shakira y Milan en la silla de The Voice.

Foto: Facebook

Shakira confirmó que no piensa estar en la quinta temporada del exitoso programa The Voice (NBC).

La cantante colombiana expresó a E! News que necesita dedicarle más tiempo a su hijo Milan, así como también enfocarse en la grabación de su próximo álbum. 

"Fue una decisión difícil de tomar porque quiero mucho a los otros coaches (del programa), a la gente de producción y a todos los que me rodean", dijo la cantante de 36 años.

FOTOS: Milan, el pequeño y nuevo amor de Shakira

"He disfrutado mucho The Voice, pero también tengo una carrera musical y también soy mamá ahora, y mi pobre bebé está tan cansado de volar distancias tan largas. Ya tiene más millas que cualquier piloto. Así que creo que tengo que darle un break, y ya veremos qué pasa en el futuro".

Shakira se convirtió en mamá el pasado mes de enero, al dar a luz a Milan, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué

De esta manera, toma fuerza la versión de que Christina Aguilera retomará su puesto en la silla roja la temporada que viene. De la misma manera, algunas versiones apuntan a que Usher también saldría del programa para dar paso a la vuelga de Cee Lo Green.

no votos

que opinas

COMENTARIOS