¿Shakira le regaló una guitarra a Hugo Chávez?

Noticias

¿Shakira le regaló una guitarra a Hugo Chávez?

El ministro de comunicación de Venezuela aseguró que la cantante le envió el obsequio autografiado al presidente y tiene una foto del instrumento pero la cantante no se ha pronunciado

Shakira en concierto
Foto: Getty Images
A pesar de que Shakira aún no se ha referido al hecho, el ministro de comunicación de Venezuela aseguró que la cantante le regaló al presidente Hugo Chávez una guitarra eléctrica autografiada.

"Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada" (sic), escribió Andrés Izarra, ministro venezolano de comunicación, en su Twitter.

El funcionario mostró el instrumento, de color rojo con la firma de la colombiana que habría sido entregado al mandatario hace unas semanas luego de la visita que hizo a Venezuela.

El mandatario venezolano agradeció el gesto de la intérprete de "Loba" y aseguró que aunque no podia bailar "Waka Waka" por tener el pie inflamado, si intentó practicar sus conocimientos en guitarra.

"Anoche estaba practicando, mirando los enchufes. Es eléctrica, una guitarra eléctrica y no estoy acostumbrado a eso", aseguró Chávez en una conversación telefónica con el canal de televisión estatal, según reseña Agencia Reuters. "Canté algunas canciones viejas y una mexicana".

El portal Codigovenezuela.com asegura que aún no es claro si el obsequio fue entregado por la colombiana o por la firma Evenpro que organizó el concierto de la intérprete de "Loba" en Caracas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS