Shakira inicia su gira mundial

Entretenimiento

Shakira inicia su gira mundial

La cantante colombiana llega por trecera vez a Estados Unidos; sus entradas comenzarán a venderse a partir del próximo viernes en la página de LiveNation.com

Shakira
Foto:
Luego de cuatro años de haber estado por última vez en Estados Unidos, Shakira se prepara para hacer varias paradas en las ciudades más grandes del país, en el marco de su gira mundial, interpretando sus grandes éxitos y temas más recientes como su afamada "Loba".

Las entradas para los conciertos de la barranquillera saldrán a la venta a partir del próximo viernes a través de la página de internet LiveNation.com, organización con la que la colombiana firmó un contrato por 10 años para que le maneje sus eventos.

La buena noticia para los seguidores de la cantante es que con el deseo de que sus presentaciones lleguen a todos los sectores posibles, la artista está ofreciendo una cantidad limitada de entradas por el valor de 9.50 dólares en mercados específicos que pueden conocerse a través de su página oficial.

Los miembros del club de fans de la cantante tiene acceso a la preventa de las entradas a partir del 3 de mayo.

Shakira estará en el Madison Square Garden de Nueva York el 21 de septiembre, en el Toyota Center de Houston el 8 de octubre, y en el Staples Center de Los Ángeles el 23 de octubre. Además, su gira llevará el espectáculo a otros grandes estadios e importantes ciudades en el verano y otoño, pero aún no se han dado a conocer las fechas.

Durante toda su carrera, la intérprete de "She Wolf" ha tenido más de 214 nominaciones a premios internacionales y ha vendido más de 50 millones de discos. En Estados Unidos sólo ha estado dos veces, la primera en el 2002 con el Tour "De la Mangosta" y nuevamente en el 2006 con "Fijación Oral", gira que recaudó más de 100 millones de dólares.

Además de su gira de verano, la cantante estará presente en otros grandes eventos mundiales como el Festival Glastonbury de Londres y el Rock In Rio de Lisboa, Portugal y Madrid, España.

no votos

que opinas

COMENTARIOS