Shakira impresiona a los médicos con su pronta recuperación tras la cesárea

Noticias

Shakira impresiona a los médicos con su pronta recuperación tras la cesárea

Shakira

Foto: Getty Images

Shakira se recupera tan rápido de la cesárea que se le practicó el martes para tener a su primer hijo que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado”, indicó su hermana, Lucía Mebarak, a la agencia de noticias EFE.

La hermana de la cantante explicó a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro hospitalario que la cantante ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso "se dobla".

Lucía dijo también que cree la cantante estará al menos un par de días más en la clínica. Shakira se convirtió en madre por primera vez en la noche (de Barcelona) del martes 22 de enero, al dar a luz a un niño al que ella y su novio Gerard Piqué llamaron Milan.

RELACIONADO: Milan Piqué Mebarak y otros bebés famosos que trae el 2013 

En su primer día de vida, Milan ya tenía miles de seguidores en la cuenta de Twitter que sus padres le han creado y recibió como regalo una camiseta del Barcelona con su nombre, y con el mismo número que usa su papá. Además, ya el niño es socio del FC Barcelona.

Poco después del nacimiento de su hijo, Piqué salió de la clínica, y expresó lo feliz que están tanto él como la intérprete.

“Estoy muy feliz y los dos están muy bien”, declaró el futbolista al diario El País.

no votos

que opinas

COMENTARIOS