Shakira: hijos sí, boda ¡no!

Noticias

Shakira: hijos sí, boda ¡no!

La cantante colombiana Shakira reveló sus ansias de ser madre y también sus pocas ganas de convertirse en "la esposa de.."

Shakira y Antonio de la Rua
Foto: ISIS SAUCEDA
"¿Por qué no te casas?" Esta es la pregunta que seguramente más veces bombardea el tímpano de Shakira. Tras ocho años de noviazgo con su pareja, Antonio de la Rúa, se supone que se conocen lo suficiente como para pasar por el altar. En cambio, la cantante colombiana ha confesado que prefiere mantener el romanticismo de un "noviazgo eterno", según reporta la agencia AP.

Lo que sí tiene muy presente en su vida es la posibilidad de convertirse en madre. "No es casualidad que haya salido en mi álbum de Fijación Oral I y II con bebés en cada portada", dijo la cantante de 31 años en una entrevista con el diario colombiano El Tiempo.

Sobre si hay que casarse para tener hijos, Shakira reconoció que le asusta el matrimonio y que no le atrae demasiado la idea. "El matrimonio me asusta porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles", remarcó la intérprete de "La tortura".

Frente a todos los rumores de infidelidad y problemas entre la pareja, Shakira aseguró vivir tranquila con el argentino en Las Bahamas. "Tomamos juntos todas las decisiones, es mi mayor apoyo y maneja mis contratos", admitió la Shaki sobre De la Rúa, quien maneja sus asuntos artísticos desde hace seis años.

Otro tema que también hace a Shakira de lo más feliz es su trabajo en la fundación Pies Descalzos, con la que ayuda a los niños pobres en su país dándoles educación y servicios tan básicos y necesarios como la salud.En la actualidad, esta asociación cuenta con nada menos que 5 mil niños, cantidad que esperan que se convierta en 6 mil 500 el año entrante.

"Cuando ofrecemos una oportunidad a un niño desprotegido, estamos rompiendo el círculo vicioso de la pobreza, pero también le estamos dando las herramientas para que la comunidad se sienta inspirada. La inspiración se contagia", declaró.

Así lo hizo en el Concierto por la paz en Colombia en donde compartió escenario con Carlos Vives. "Haría todo lo necesario para alcanzar esa paz definitiva desde mi humilde lugar de artista".

De momento lo está haciendo de la mejor manera que sabe hacerlo, con su música. La cantante ya tiene 30 canciones para su nueva producción que espera tener lista para mediados de 2009.

no votos

que opinas

COMENTARIOS