Shakira y su hijito Sasha celebran en las redes un gol de papá

Entretenimiento

Shakira y su hijito Sasha celebran en las redes un gol de papá

La cantante colombiana Shakira colgó una bonita foto de su hijito menor, Sasha, para celebrara el triunfo de su pareja, Gerard Piqué, con la selección española ante la República Checa en la Eurocopa de Francia.

Shakira.

Foto: Todd Williamson/Getty Images

La cantante colombiana Shakira compartió por redes su alegría por el gol que marcó su pareja, Gerard Piqué, con la selección española en su primer partido en la Eurocopa que secelebra en Francia.

La barranquillera mostró el bonito gesto que hizo su hijito Sasha en el momento que papá cabezea para batir al portero de la República Checa.

"Celebrando el gol de papa con La Roja!!", dice el mensaje colgado por la colombiana en Facebook con una foto del pequeño de añito y medio alzando las manos en señal de triunfo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El catalán anotó el gol en el minuto 87 que le dió el triunfo a la Furia Roja en el partido que se disputó en en Toulouse y que conluyó con el marcador final de 1-0.

Gol de Piqué, gol de España!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

FOTOS: Shakira comparte fotos de Sasha

Milan y Sasha, los hijitos de la intértprete de "Waka Waka", son todas unas estrellas de las redes sociales por la bonitas fotos que comparte frecuetenemte su madre de los nenes. 

Sasha se me está creciendo! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Siempre entrañables
Instagram/Shakira

A mediados de abril de 2016, compartió este momento de serenata para el pequeño Sasha

Volcada a su papel como madre, la cantante se ha dedicado más que nunca al bienestar de sus hijos y al de otros pequeños en el mundo. Además de su labor con su fundación Pies Descalzos, la artista de 39 años también participó recientemente en el diseño de una muñequita pelona en apoyo a niños con cáncer y a principios de año lanzó también una aplicación para dar consejos a los padres sobre diversos temas familiares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS