Shakira habla sobre sus planes navideños en el <i>Today Show</i>

Noticias

Shakira habla sobre sus planes navideños en el Today Show

Shakira con Jenna Bush Hager.

Foto: Twitter/Jenna Bush Hager

Este año, Shakira festejará en grande la Navidad. La cantante y filántropa compartirá por primera vez en familia, en Barcelona, junto a su hijo Milan —quien nació en enero del 2013— y su pareja y padre del bebé, Gerard Piqué

La colombiana se sentó con Jenna Bush Hager del programa Today Show (NBC) y habló, entre otros temas, sobre cómo son las festividades en Colombia y reveló cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido en Navidad.  

“Las navidades en Colombia son muy diferentes”, dijo la intérprete en esta entrevista. “No escucharás los tradicionales villancicos. Tenemos adaptaciones de los temas a ritmo de merengue y salsa… Pero se trata más de estar en familia y pasar tiempo con tus seres queridos”.

FOTOS: Lo que le gusta comer a los famosos en las fiestas navideñas

Además, la artista confesó que su canción favorita de Navidad es “Las cuatro fiestas” de Adolfo Echeverría.

Cuando la hija del expresidente George W. Bush le preguntó si Milan es el mejor regalo que le han podido dar, la cantante le respondió: “Sí, él y su padre. [Gerard] es increíble, es un asombroso papá y juegan fútbol juntos”.

Según Shakira, una de las enseñanzas más grandes que le quiere inculcar a su hijo es “que ame a la gente, quiero que crezca en un mundo en el que confíe en otros”.

FOTOS - Los amores de Shakira: Milan y Piqué

Con ese mismo propósito, Shakira se mantiene muy activa ayudando a los niños que forman parte de su fundación Pies Descalzos. Durante la entrevista, la cantante y Hager llenaron bolsas de regalos para los niños de dicha organización, cortesía de el Today Show

“No quiero convertir la conversación en algo existencialista, pero sé que siempre nos preguntamos: '¿por qué estoy aquí? Yo sé que no es solo para eternamente menear [mis caderas]'”, dijo con una risa. “Amo mi carrera, amo la música, pero definitivamente [ayudar] a niños ha sido lo más satisfactorio y que más me ha llenado en mi vida. Pero ahora tener a Milan es definitivamente la inspiración de hacer más”.

En estos momentos, Shakira se encuentra en plena grabación de su próximo disco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS