Shakira, nueva embajadora global de la colección '3D White' de Oral B y Crest

Noticias

Shakira, nueva embajadora global de la colección '3D White' de Oral B y Crest

Shakira

Foto: Michael Tran/FilmMagic

Shakira ha sido nombrada como la primera embajadora global de la franquicia '3D White' de las marcas Oral-B y Crest.

“Celebrada artista, estrella del programa The Voice de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira representa el verdadero espíritu de la mujer multifacética, y siempre hace todo con una brillante sonrisa en su rostro”, dijo Stephen Squire, director global de ventas de P&G Oral Care, a través de un comunicado. “Estamos encantados de tener a una mujer tan hermosa, fuerte y del calibre de Shakira representando nuestra marca”.

RELACIONADO: Fotos, noticias y todo sobre Shakira, aquí

Por su parte, Shakira también expresó su emoción y dejó ver que esta nueva aventura profesional también beneficiará la causa por la que tanto lucha, los niños pobres de su natal Colombia.

“Estoy muy emocionada de trabajar con 3D White como embajadora global. Siempre he considerado que la sonrisa es una de las mejores herramientas en la vida", dijo la intérprete de 36 años. "Es una marca muy importante y sé que van a ser buenos socios, incluyendo el trabajo que vamos a hacer juntos para ayudar a los niños en Colombia mediante mi fundación Pies Descalzos".

Como embajadora global de esta marca, Shakira ayudará a lanzar los nuevos productos de la colección '3D White', apareciendo en los anuncios tanto de televisión como impresos, como parte de la campaña promocional, que se lanzará a nivel mundial en el otoño.

no votos

que opinas

COMENTARIOS