Shakira dice que fue más fácil dar a luz que grabar su nuevo disco

Noticias

Shakira dice que fue más fácil dar a luz que grabar su nuevo disco

Shakira y Milan disfrutan de un partido de fútbol.

Foto: G3/ Grosby Group

Shakira asegura que para ella fue más fácil dar a luz a Milan que grabar su nuevo álbum, que está previsto para ser lanzado el año que viene.

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", dijo la cantante durante una entrevista en un evento promocional.

"El bebé te cambia todo por completo, pero por suerte tengo gente que me entiende y me apoya; eso hace que mi vida sea más fácil. Trato de simplificar mi vida al máximo. Ahora delego muchas más cosas que antes, porque es imposible controlarlo todo", dijo Shakira.

FOTOS: Milan, el pequeño y nuevo amor de Shakira

La colombiana afirmó que se ha involucrado más, desde que ha sido madre, en el desarrollo de la educación de los niños a través de su fundación Pies descalzos. 

"Ahora que soy madre lo vivo en mi propia piel. Me he dado cuenta de lo importante que es estimular a los niños desde pequeños porque tienen una gran capacidad de aprendizaje. A Milan le doy todas las herramientas y juguetes que necesita para fomentar su desarrollo. Es muy importante que las madres nos involucremos por completo con nuestros hijos, ya sea jugando o leyendo un cuento", afirmó.

FOTO: Shakira comparte un momento de ternura maternal con su hijo Milan

Shakira se ha esforzado por mejorar cada día la educación de su hijo, logrando que Milan sea capaz de disfrutar de la pintura y la literatura a sus 9 meses de edad.

"Le encantan los dibujos y los libros. Desde que nació le leo muchos cuentos y creo que por eso tiene una especial conexión con la literatura. También disfruta mucho viendo los partidos de su padre, ya sea por televisión o en el Camp Nou [estadio del FC Barcelona], donde los dos nos concentramos. Sabe perfectamente lo que es el fútbol", dijo entre risas.

FOTOS: Milan posa con la Supercopa en España

Además, Shakira reconoció que su hijo tiene una afinidad, naturalmente, por la música y el baile. "¡Baila todo lo que le pongas! Incluso ya mueve las caderas", bromeó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS