Shakira deja el hospital y regresa a casa con Milan

Noticias

Shakira deja el hospital y regresa a casa con Milan

Shakira y Gerard Piqué.

Foto: Grosby Group

De vuelta a casa con su bebé. Shakira salió en la mañana del domingo de la clínica Teknon, en Barcelona, donde el pasado martes tuvo a su hijo, Milan

La cantante, su pareja, Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos abandonaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias EFE.

FOTOS: Los bebés que trae el 2013

Para su salida usaron un acceso ubicado junto a las rampas por las que entran y salen las mercaderías del centro, pero a pesar de eso no pudieron evitar a los periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones.

El vehículo no se detuvo en ningún momento ante la prensa y los curiosos y siguió su ruta hacia el domicilio de Piqué, en la localidad de Cabrils, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Shakira se convirtió en madre por primera vez en la noche (de Barcelona) del martes 22 de enero. Así lo confirmaron sus representantes a través de un comunicado que ya circula por las redes sociales.

Reproducimos aquí el comunicado confirmando el nacimiento de Milan:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. 

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS