Shakira conoce a Bill Gates

Noticias

Shakira conoce a Bill Gates

La colombiana alabó los esfuerzos del filántropo y fundador de Microsoft

 

Shakira y Bill Gates

Foto: Tomada de Photobucket de Shakira

Shakira continúa extendiendo su preocupación por los males sociales. Ahora la cantante ha conocido al fundador de Microsoft y filántropo, Bill Gates, cuya foto ha subido a su cuenta de Twitter el día de hoy.

Con el mensaje: “Bill Gates está atacando algunos de los peores problemas mundiales bajo la creencia de que todas las vidas tienes igual valor", la barranquillera dejó saber por las redes sociales de su encuentro con Gates.

La naturaleza de la reunión aún se desconoce. Sin embargo, Gates se encontraba en España en reunión con el gobierno español. Según reportó el diario español El Mundo, Gates visitó hoy al presidente Mariano Rajoy en las facilidades del Palacio de la Moncloa en Madrid. El propósito del encuentro fue reforzar las relaciones entre el gobierno y la Fundación Bill y Melinda Gates (FMBG). Entre los temas discutidos fueron salud, agricultura e higiene.

La cruzada a favor de igualdad social ha destacado a Shakira por varios años. Conduce la Fundación Pies Descalzos en pro de la educación y en octubre del 2011 fue designada por el presidente estadounidense Barack Obama como integrante de la Comisión Asesora para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS