Shakira comparte una foto de su hijito Milan esperando su pasaporte

Noticias

Shakira comparte una foto de su hijito Milan esperando su pasaporte

Gerard Piqué y el pequeño Milan en la foto que compartió Shakira este viernes.

Foto: Facebook de Shakira

Milan Pique Mebarak tiene desde hoy su pasaporte. El hijo de Shakira y Gerard Piqué estuvo presente en el trámite para conseguir su documento de identidad, y la cantante compartió ese momento en las redes sociales.

“Papá e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan”, escribió Shakira en su página de Facebook junto a la foto en la que se aprecia al niño de cuerpo completo y muy despierto.

RELACIONADO: Mira más fotos de Milan aquí

La fanaticada de Milan sigue en aumento, pues una hora después de publicada la imagen ya tenía casi 200,000 likes. Recordemos que el niño ha tenido presencia en las redes sociales literalmente desde el día en que nació a través de una cuenta de Twitter que le crearon sus papás.

La foto más reciente que habíamos visto de Milan fue el pasado 22 de marzo, fecha en que cumplió dos meses de nacido.

"Lo siento, no pude evitar publicar esto. ¡Milan cumple dos meses!", escribió Shakira en su cuenta de Twitter junto a la foto del niño, la primera en la que se le aprecia su carita de cerca.

La primera foto que vimos de él, publicada en Twitter por su papá, Gerard Piqué, mostraba uno de sus piecitos. Luego, la pareja compartió otras fotos con el niño en el estadio donde juega su papá.

no votos

que opinas

COMENTARIOS