Shakira celebra el éxito de su <i>baby shower</i> virtual; miles de niños han sido beneficiados

Noticias

Shakira celebra el éxito de su baby shower virtual; miles de niños han sido beneficiados

Shakira

Foto: Grosby Group

¿Recuerdas que Shakira y Gerard Piqué tuvieron un baby shower virtual a beneficio de Unicef? Pues justo hoy que su hijo Milan cumple su primer mes de nacido, dicha organización explica cómo esta iniciativa ha servido para ayudar a niños desfavorecidos en todo el mundo.

Más de 80,000 niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200,000 bebés recibirán sales rehidratantes y 3.8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas, informó Unicef. Y se agrega que una "multitud" de fanáticos visitó la página web y compraron más de 1,000 mosquiteros que ayudarán a proteger a niños de la malaria, que en Africa causa la muerte de un niño cada 60 segundos. A estas donaciones se sumará la compra de 150 balanzas portables que ayudarán a detectar malnutrición y enfermedades en los recién nacidos.

RELACIONADO: Shakira lleva a Milan a ver a su papá jugando

"Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro baby shower global", dijo Shakira en el comunicado divulgado por Unicef un mes después de haber sido madre de su primer hijo, Milan.

La cantante agradeció la participación en esta iniciativa cibernética que estuvo activa entre el 16 de enero y el 15 de febrero, a través de la cual los invitados podían entrar, informarse sobre los retos de la niñez en el mundo y comprar "regalos" para ayudar a los niños más vulnerables.

no votos

que opinas

COMENTARIOS