Shakira canta el himno de la Copa del Mundo

Noticias

Shakira canta el himno de la Copa del Mundo

La colombiana es la voz oficial del tema "Time for Africa", escogido como el himno del Mundial de África que arranca en junio próximo

Shakira
Foto: Kris Connor / Getty Images
Shakira es uno de sus personajes consentidos también para los hinchas del soccer, pues la cantante no sólo fue la encargada del show central del cierre de la copa de Alemania 2006 sino que ahora es la voz principal del himno "Time for Africa", himno de la Copa del Mundo que comienza a sonar como preámbulo a la cita mundialista.

En la canción, escogida por la FIFA y por Sony Music, la barranquillera de 33 años une su talento a la banda Freshlygroud, ampliamente reconocida en el continente africano y hace un llamado a la unión alrededor del soccer.

El tema ya comenzó a sonar con fuerza en algunos sitios de internet y, según el sitio Quien.com, incluso logró desplazar a la canción "Waving Flag", también usada para promocionar el Mundial y que es interpretada por David Bisbal y K'naan Warsame.

La colombiana será la encargada de entonar el himno en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo el próximo 10 de junio y se espera que llegue a más de 2 mil 500 millones de personas en el planeta a través de la televisión.

OBTÉN EL LOOK DE SHAKIRA

El día anterior habrá un concierto especial en el estadio Soweto's Orlando con la participación de figuras como Alicia Keys, Black Eyed Peas, Juanes y John Legend, entre otros.

no votos

que opinas

COMENTARIOS