Shakira: "Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante"

Bebés Estrella

Shakira: "Bajar de peso después de tener el bebé es lo único que ha sido un poco estresante"

Shakira

Foto: Getty Images

Shakira no parece que tuvo un bebé hace tres meses.

La esbelta cantante, de 36 años, lució una figura igual a la de antes de dar a luz cuando conversó con reporteros el lunes en el hotel Langham Huntington, de Pasadena, California, como parte de la promoción de la competencia de canto The Voice (NBC), en la que participa como coach.

FOTOS: ¡Milan ya tiene tres meses!

"[Bajar de peso después de tener el bebé] es lo único que ha sido un poco estresante", dijo la colombiana sobre la experiencia de tener a su hijo, Milan.

"Sabía que tenía que regresar aquí a The Voice dos meses después de haber dado a luz. No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos”, aseguró.

Y añadió: "Creo que nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de hoy día después de tener un bebé. Mi papá dice que no hay nada mejor que tener carne sobre los huesos. Así que le gusta que mi madre sea un poco gordita. Ella nunca estuvo bajo la presión de tener que llegar a su antiguo peso y nunca lo hizo".

Cuando la cantante le dijo a People "todavía tengo unas cuantas libras de más”, algunos reporteros bromearon al respecto, insistiendo en que se ve muy bien.

"Hago zumba. Zumba ha sido realmente muy bueno para mí", dijo Shakira. "Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final”.

Sin embargo, "ahora con The Voice no tengo tiempo para hacer ejercicio", continuó. "Y cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con el Milan".

no votos

que opinas

COMENTARIOS