Shaila Dúrcal: "La demanda no me incumbe"

Noticias

Shaila Dúrcal: "La demanda no me incumbe"

La hija de Rocío Dúrcal y Junior no tomará partido en la pelea generada en su familia, tras la demanda que sus hermanos entablaron contra su padre

Shaila Durcal
Foto: MEZCALENT.COM
Una semana después de que se conociera que los dos hijos mayores de la fallecida Rocío Dúrcal habían entablado una demanda contra su padre, Antonio Morales "Junior", por la repartición de la herencia de la cantante, Shaila, la menor de la familia, dijo que ella no tiene nada que ver con eso y que es un asunto que deben resolver sus hermanos y el viudo de su madre.

"La demanda no es algo que me incumba a mí. No me voy a meter en eso, es un problema de ellos. Yo respeto a mis hermanos y mi padre y eso es lo más importante para mí", dijo la intérprete de 29 años al sitio web Hola.com.

"Es algo entre mis hermanos y mi padre, pero lo resolverán porque todo tiene solución en esta vida", agregó la española, mencionando que hasta el momento ni sus hermanos, Carmen y Antonio, ni su padre, le han pedido que teme partido en la discusión.

"No he demandado porque no... Yo estoy del lado de mi familia, les quiero mucho y les apoyo a todos", añadió Shaila, quien ha sido la única de los hijos de la intérprete de "Amor eterno" que no ha tomado medidas contra su padre luego de que este confesara que en vida le fue infiel a la cantante, quien murió víctima de cáncer en marzo del 2006.

no votos

que opinas

COMENTARIOS