Sergio Mayer habla sobre "romance" entre Bárbara Mori y William Levy

Noticias

Sergio Mayer habla sobre "romance" entre Bárbara Mori y William Levy

Al ex Garibaldi le parece que esa presunta relación es un chisme de lavadero, y lo tiene sin cuidado si su ex pareja sostiene o no un romance con el cubanazo

Sergio Mayer
Foto: Mezcalent.com

Cada vez se escuchan con más fuerza los rumores de un supuesto romance entre la uruguaya Bárbara Mori y el cubano William Levy, lo cual a Sergio Mayer, padre del hijo de Mori, le tienen sin cuidado. "Eso se dice, pero esos son chismes de lavadero, pero no sé, pregúntele a ella, yo qué te puedo decir", respondió el también productor a Agencia México.

Mayer fue enfático y tajante al afirmar que nada tiene que ver con la vida privada de la mamá de su hijo, Sergio, y que por lo tanto no tiene nada que apoyarle, ni reprocharle. "Yo no tengo que apoyar a nadie cada quien tiene su vida, yo tengo la mía y no tengo porque apoyar absolutamente a nadie, lo que ella haga con su vida privada a mi no me perjudica ni me beneficia, todo lo contrario".

De lo que sí habló el ex Garibaldi fue de las amenzas de extorsión. "Puse una demanda en contra de una persona que me estaba extorsionando, pero todo se solucionó gracias a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se hicieron las cosas como se tenían que hacer levanté el acta a la persona y evitamos la extorsión". Sin embargo, a pesar de esta situación aseguró que no se privará del placer de fotografiarse desnudo. "Sí me las seguiré tomando, ¿por qué me voy a privar de eso?", concluyó.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS