Sergio Mayer busca a quienes robaron en su casa ¡Y ofrece recompensa!

Noticias

Sergio Mayer busca a quienes robaron en su casa ¡Y ofrece recompensa!

El actor tiene tanto interés en recuperar ciertas pertenencias, que ofrece dinero por información sobre los ladrones.

Sergio Mayer
Foto: Mezcalent.com

Sergio Mayer ofrece una recompensa a quienes proporcionen información que ayude a capturar a quienes entraron a robar su casa, el pasado fin de semana.

"Si alguien me da información de los asaltantes que entraron a mi casa el sábado, se los voy a recompensar", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El pasado 15 de septiembre entraron a robar a su casa, mientras él,  su esposa Isabella Camil, y sus hijos vacacionaban en Acapulco, Guerrero.

"Por fortuna no estábamos en la casa, pero cuando llegamos y vimos todo volteado de cabeza y las cosas rotas fue una sensación muy rara", explicó a Notimex.

"Gracias a Dios no nos pasó nada, porque pude haber llegado en el momento que los asaltantes iban saliendo. Acababa de poner cámaras de seguridad, pero se robaron el equipo para que no hubiera antecedentes", indicó.

Lo que más le preocupa es recuperar los pasaportes y las visas de su familia.

"A lo mejor es un sueño guajiro, pero ojalá que los ladrones puedan devolvérnoslos, que los mandaran por correo porque no les sirven de nada. Aprovecharé las redes sociales para solicitárselos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS