Sergio George sobre la contrademanda de Prince Royce: "Es un barato truco publicitario"

Noticias

Sergio George sobre la contrademanda de Prince Royce: "Es un barato truco publicitario"

Prince Royce

Foto: Getty Images

El productor Sergio George afirmó que la contrademanda presentada en su contra por Prince Royce "es un barato truco publicitario".

"El tono emocional de la contrademanda reveló su naturaleza desesperada. Es fácil hacer alegaciones, sin embargo, nosotros esperamos que la corte le de peso a los verdaderos hechos y evidencias suministradas", expresó George a través de un comunicado de prensa enviado por el publicista de Top Stop Music, sello discográfico que el productor preside.

George demandó a Royce a comienzos de septiembre por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, e hizo declaraciones públicas al respecto. En el programa Primer impacto (Univisión), George dijo que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.

En su contrademanda, el artista de 23 años busca una compensación de 5 millones de dólares y contesta a las alegaciones que expuso George en su demanda.

Royce ya labora con otro equipo de manejo artístico, pero, según el productor, el intérprete no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

no votos

que opinas

COMENTARIOS