Sergio George afirma que Prince Royce está "mal asesorado"

Noticias

Sergio George afirma que Prince Royce está "mal asesorado"

El productor explica las razones que le llevaron a demandar al cantante. Te explicamos aquí los detalles.

Prince Royce

Foto: Getty Images

Sergio George mantiene la esperanza de poder llegar a un acuerdo con Prince Royce que les permita seguir trabajando juntos, a pesar de la demanda que radicó el viernes contra el cantante por alegado incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.

“Su nuevo equipo de manejo plantea que no existe contrato con nosotros. La demanda es para dejar claro que sí lo tiene”, explicó el productor en entrevista con Primer Impacto. “Su gente nueva está diciendo que no nos debe nada”.

George agregó que Prince Royce “es un buen muchacho”, pero que parece estar “mal asesorado”. Dejó claro también que le gustaría seguir trabajando juntos. Dijo, además, que tras una inversión de $2.4 millones fue él y su compañía quienes “lo convertimos en una estrella”.

Mientras este pleito legal se resuelve, dijo el productor, Royce no puede grabar con otra compañía ni escribir canciones para nadie.

El cantante no ha sido emplazado todavía y su abogado expresó en un comunicado de prensa que la demanda carece de méritos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS