Sergio Andrade no sabe cuántos hijos tiene

Noticias

Sergio Andrade no sabe cuántos hijos tiene

El productor además aceptó que le gustan las adolescentes, pero aseguró que nunca ha obligado a nadie a estar con él

Sergio Andrade
Foto: Getty Images
Sin tapujos y hablando incluso de su gusto por las jovencitas, Sergio Andrade confesó que le encantan las adolescentes y que es un enamorado completo de la esencia femenina y el romanticismo.

"He sido sumamente emocional, romántico y... me gusta la gente joven. No niñas. Lo he aclarado toda la vida. Si me dices adolescentes, sí, me gustan", declaró el músico de 54 años en entrevista con la revista mexicana Chilango. "Me gusta la esencia femenina, el romanticismo. Otra realidad".

A pesar de su confesión, Andrade fue bastante claro y aseguró que jamás en su vida ha obligado a ninguna muchacha a estar con él.

"Lo digo viéndote a los ojos y lo dije a muchos: nunca estuve con alguien que no quisiera estar conmigo. Punto. Nunca forcé a nadie y espero no hacerlo".

El productor explicó que en sus relaciones con las mujeres, cada vez que sentía que se estaban volviendo muy intensas prefería dar un paso adelante y formalizar las cosas como ocurrió con Mary Boquitas y Aline Hernández.

"En los casos en que era sumamente imperiosa mi realización de ese sentimiento, me casé como Dios manda. Quería hacer las cosas bien. Entonces, había intereses encontrados largos de decir".

Acerca de la imagen de acosador e incluso de corruptor de menores que se creó a su alrededor, Andrade dijo que no sólo fue injusta sino exagerada.

"Se sumaron cosas para hacer de Andrade la representación de algo cuando no había tal. Hicieron un símbolo tomando ciertas características, olvidaron otras, agrandaron unas y deformaron otras. Lo entiendo como proceso mediático. La historia la cuentan los voceadores".

Pero sin duda la respuesta que dejó con la boca abierta a más de uno –además de negarse hablar de Gloria Trevi– fue cuando se le cuestionó por el número de hijos que tiene, a lo que sólo atinó a decir: "No tengo la menor idea".

no votos

que opinas

COMENTARIOS