Sepultan a Christina Grimmie en una ceremonia íntima

Noticias

Sepultan a Christina Grimmie en una ceremonia íntima

Christina Grimmie, la cantante que fue asesinada el pasado viernes en Orlando, fue enterrada en una ceremonia privada en su natal Nueva Jersey.

Christina Grimmie

Foto: Vivien Killilea/Getty Images para iHeartMedia

La cantante Christina Grimmie, quien fue asesinada a tiros por un fanático el pasado viernes en Orlando, fue enterrada este jueves en una ceremonia privada en su natal Nueva Jersey.

Los servicios fúnebres fueron "una reunión íntima de su familia y amigos más cercanos", dijo una fuente a People. El funeral fue costeado por el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, quien es jurado del concurso The Voice (NBC), que le sirvió a Grimmie como plataforma para saltar a la fama.

Su entierro prosigue a una vigilia que se realizó el lunes en Evesham Township -Nueva Jersey-, donde cientos de personas se reunieron para recordar a la chica de 22 años que murió por las balas de Kevin James Lobl, quien le disparó cuando ésta firmaba autógrafos en un evento público en Orlando.

RELACIONADO: Exparticipante de The Voice muere tras recibir disparo luego de un concierto

"Ella amaba a este pueblo, amaba a este estado", dijo durante la vigilia Marcus Grimmie, hermano de la fallecida cantante, quien estaba presente al momento del ataque y que intentó, infructuosamente, de salvarla de las balas. "[Christina] Amaba al Señor y ella me amaba a mí, ella era mi hermanita bebé", dijo el chico, en declaraciones recogidas por E! News.

La página oficial de Grimmie en Twitter mostraba hoy un mensaje en tributo a la joven cantante.

Grimmie, quien participó en la sexta temporada de The Voice, ha sido recordada por estrellas como Selena Gómez, cuyo padrastro era agente de Grimmie; por Justin Bieber, quien la invocó en un concierto al conoce la noticia de su muerte,  y por los jueces de The Voice, como Gwen Stefani, Christina Aguilera, y el mencionado Adam Levine.

RELACIONADO: El hermano que trató de salvar a Christina Grimmie rompe el silencio

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fanáticos podrán darle el último adiós a la cantante, en un servicio in memoriam que se realizará de manera pública en el Fellowship Alliance Chapel, del poblado de Medford, también en Nueva Jersey. La ceremonia se llevará a cabo este viernes de 3 a 8:00 PM (hora del Este).

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS