Selena a punto de convertirse en una Barbie

Entretenimiento

Selena a punto de convertirse en una Barbie

Selena Quintanilla.

Foto: Agencia México

La imagen de la recordada cantante Selena, quien cumplió 21 años de fallecida el 31 de marzo, podría ser inmortalizada con una muñeca Barbie.

A través de una petición, creada dos meses atrás en el portal de Change.Org, los fanáticos de la estrella esperan poder recolectar firmas suficientes para pedirla a la compañía de juguetes Mattel la creación de una Barbie de Selena.

FOTOS: 21 años sin Selena

7,500 son el número de firmas que aspiran a recolectar y no estarían muy lejos de lograrlo, ya que al día de hoy tan solo hacen falta un poco menos de 900.

Según información compartida por Remy Ocampo, quien firma cómo creadora de la idea, en el pasado la marca ha creado modelos de la muñeca evocando a estrellas como Jennifer Lopez, Zendaya, Nicki Minaj y Beyonce, considerando este un buen momento para inmortalizar a la reina de la música tejana.

FOTOS: Recuerdos de la inmotal Selena

“Aún no hay ninguna línea de una Barbie hispana con curvas y creemos que Selena es una candidata perfecta para representarla", lee parte del escrito que acompaña la petición haciendo referencia a las nuevas líneas de la muñeca con diferentes tipos de cuerpos

"Selena fue una persona para admirar y pensamos que los jóvenes apreciarán el tener una muñeca de Selena en su colección”, agrega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si quieres unirte a la petición sigue este enlace.

no votos

que opinas

COMENTARIOS