Selena Gómez y James Corden se escapan del <i> Late Late Show</i>

Entretenimiento

Selena Gómez y James Corden se escapan del Late Late Show

Selena Gómez y James Corden se escaparon del Late, Late Show para comer, cantar y hasta subir a una montaña rusa.

Selena Gomez.

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El esperado video de Selena Gómez como invitada especia de Carpool Karaoke con James Corden fue transmitido este lunes por la noche y el resultado fue más que divertido.

El popular segmento que se transmite dentro del programa The Late Late Show (CBS), muestra al conductor británico con sus invitados a bordo de su vehículo mientras cantan juntos y hablan de distintos temas.

En el caso de la actriz texana, el par se la pasó bomba, cantando muchos de sus éxitos, como "Hands to Myelf", "Same old Love", y hasta el clásico tema de Taylor Swift  "Shake it off".

Pero la parte más divrtida vino cuando Gómez y Corden deciden darse una escapada, y en vez de dirigirse hacia los estudios del show, enfilan a un parque de diversiones donde se suben a una espeluznante montaña rusa. Ya en el paseo, Selena continúa cantando al ritmo de su canción 'Come & Get It", mientras Corden, aterrado, intenta hacer lo mismo, pero no puede.

FOTOS: La evolución de Selena Gómez 

Pero la parte más divertida vino cuando Gómez y Corden deciden darse una escapada, y en vez de dirigirse hacia los estudios del show, enfilan a un parque de diversiones donde se suben a una espeluznante montaña rusa. Ya en el paseo, Selena continúa cantando al ritmo de su canción 'Come & Get It", mientras Corden, aterrado, intenta hacer lo mismo, pero no puede.

Luego del escalofriante paseo, ambos se dirigen a comprar comida para llevar de un McDonald's, donde sorprenden a la persona que les atiende. La empleada pega un grito y dice que Selena "es muy bonita".

Entre bocados de papas francesas y soda, el par habla de citas románticas, y la ex de Justin Bieber pide que le busquen a alguien para salir. 

RELACIONADAS: Los peinados de Selena Gómez en concierto (FOTOS Y VIDEO)

El programa fue grabado hace nueve semanas, aproximadamente, y justo entonces Corden compartió una foto desde su auto, que además fue su primer mensaje en Instagram, según indicó él mismo.

Getting a lift to work with this little chaffinch today! This is my 1st Instagram post!!!!

A photo posted by James Corden (@j_corden) on

Selena se encuentra ocupada con múltiples proyectos en televisión y cine, además de Revival, su gira gira musical que actualmente circula por Estados Unidos.

El video de 12 minutos con 11 segundos es diverido de principio a fin. Al final, Corden le agradece a Selena haberle acompañado en la travesía. Ojalá se repita pronto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS