Selena Gómez presume sus abdominales de acero

Entretenimiento

Selena Gómez presume sus abdominales de acero

Selena Gómez.

Foto: Dominique Charriau/WireImage

La cantante Selena Gómez mostró que está en tremenda forma, este fin de semana en Miami.

La intérprete de "Hands to myself" fue vista en un un sexy conjunto de pantalón y chaqueta de denim, y un sostén de lycra a su arribo al aeropuerto internacional de dicha ciudad en Florida. 

El atuendo reveló sus marcadas abdominales y ombliguito, que seguramente ha conseguido con horas de trabajo en el gimnasio. Y es que la cantante tiene que estar en forma, pues este 6 de mayo arranca en Las Vegas, Nevada, su gira mundial, llamado RevivalEl tour tocará varias ciudades de EE.UU. y el 23 de julio saltará el Pacífico para visitar capitales de Asia y culminar el 3 de agosto en Tokyo.

<a href=Selena Gómez" />
INF/The Grosby Group

Por si esto fuera poco, en estos dos meses se han anunciado dos proyectos televisivos en los que llevan a la cantante como productora. Uno es con Netflix, el segundo es una serie inspirada en la vida de la joven hispana Ana Cobarrubias, que irá a la cadena Freeform (antes ABC Family). 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace una semana, la cantante de 23 años compartió un video en Instagram donde aparece en el estudio de grabación preparando material nuevo. El video, ya tiene 1.1 millones de "likes".   

So insta has 60 sec vids now... also new stuff 😏

A video posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS