Selena Gómez realizará una serie inspirada en una joven hispana

Entretenimiento

Selena Gómez realizará una serie inspirada en una joven hispana

Selena Gómez.

Foto: Dominique Charriau/WireImage

El discurso de una joven hispana en Los Ángeles sobre los obstáculos que ha superado en su vida fue tan inspirador para el productor Aaron Kaplan, que ahora llevará a la pantalla chica una serie inspirada en su historia y protagonizada por Selena Gómez.

Las emotivas palabras de Ana Cobarrubias, de 18 años, sobre sus experiencias de crecer en un barrio pobre de L.A. y de sus aspiraciones para salir adelante se escucharon el novimebre pasado en la gala de los Discovery Awards

RELACIONADO: Selena Gómez apoya a su ex Justin Bieber

Kaplan, que asistió a dicho evento, escuchó cómo Cobarrubias hablaba la la falta de oportunidades para los jóvenes de su comunidad y de cómo, a pesar de eso, ha tratado de salir adelante.

"Los jóvenes necesitamos nutrirnos desde una edada temprana para poder apasionarnos con algo", dijo Cobarrubias, quien espera estudiar cine."No soy una bomba de tiempo, soy mucho más que las expectativas que todos tienen [de mi] de abandonar la escuela, de embarazarme...de ir a la cárcel".

Según el sitio Deadline, Selena será la productora ejecutiva de la serie, que será televisada por la cadena Freeform, la anterior ABC Family, y coproducida porKaplan a través de Kapital Entertainment y Mandy Teefey.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cobarrubias formará parte del proyecto como consultora de la serie, en la que por el momento no hay planes de que Selena actúe.

Este es tan solo el segundo proyecto que se anuncia este año en el que Selena hará de productora, ya que a finales de febrero se anunció que Gómez se asoció con el director nominado al Oscar Tom McCarthy para realizar la serie 13 Reasons Why, que se transmitirá en Netflix.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS